El Pueblo Mágico de Valle de Bravo y Avándaro estan llenos de cosas que hacer y lugares que visitar.

(Ver mapa abajo)

Podrás conocer la historia de Valle visitando el Zócalo, el Parque El Pino, el Museo Arqueológico y el Templo de Santa María. Disfruta de la naturaleza y maravíllate con la Cascada Velo de Novia en Avándaro, el hermoso Lago de Valle de Bravo y las espectaculares vistas desde el mirador de La Peña y la zona de despegue de parapentes.

En la temporada invernal (Diciembre a Marzo) no puedes dejar de conocer el Santuario de la Mariposa Monarca (Piedra Herrada) donde millones de Mariposas Monarca provenientes de Canadá pasan la temporada de frío y ofrecen un espectáculo natural inigualable.

Para recargar tus energías, a las afueras del pueblo puedes visitar el templo budista más grande de latinoamérica (La Gran Estupa Bön) o también la hermosa y muy relajante Casa de Oración Carmel Maranatha.

Si quieres conocer más acerca de todos los sitios que puedes visitar haz clic aqui.


Mapa o croquis de atractivos turísticos en Valle de Bravo:

Mapa Turístico actualizado 2017

Mapa turístico de Valle de Bravo. Este mapa, su díseño y contenido son propiedad de Qué Hacer en Valle / Directorio de Valle. Prohibida su reproducción, alteración o distribución sin autorización previa.


Cuando estés en Valle busca la revista impresa gratuita que incluye el mapa de tamaño completo y una guía de puntos que visitar.